Hola Mari: Ya también nací en la estación, (te referirás a la de Larva ¿no?)
mi padre estaba en la Maquinilla del agua también era de la Renfe, me llamo Pepe
mi padre era Bretones. Naci en al año 1949, tu serás mas joven.
Saludos
Encarna, que no hay que irse tan lejos, que por aquí, creo que en Granada hay un caviar, que no tiene que envidiar a iraní y además todo queda en casa.
Lioni62.
Muchas gracias por esas palabras de consuelo que me das. Eres estupenda Lioni, no cambies nunca tu manera de pensar y de ser. Saludos.
La calle Santísimo y la carretera de Cazorla en su comienzo són las dos vias urbanas de Santo Tomé que mas sentimientos despiertan dentro de mi. GRACIAS. LIONI.
hola lioniatu padre si que lo quiero conocer tu no seras hermana de juanantonio que se caso con su hija se caso un hijo de paco plaza que la mujer se llama crmen lopez que es mi hermana y viben en madrid juan antonio murio que hera un gran amigomio ysi no es es lo mismo paisana llo soi hijo de un senor que le decia antonio mas conocido como el guarda de las harcas rrecibes un abrazo para ti y tu familia saludos atodos los tomesenos
hola juanillo yo no soy la hermana de juanantonio yo soy hermana de maria dolores y mi hermano pedro que tienen una 55 años y 53
lyo que tengo 49 y despues tengo dos hermanos mas uno de 46 y el mas pequeño de 42 nacimos todos en tome y nos b mi padre fallecio ace 10enimos a francia en en año 70 mi padre se murio ace 10años pero me queda mi madre y no se te acuerdas de nosotros
mis padres le bendieron la casa a antonio y marie la canpanera
que por sierto ace tres años estube dos alli fui arecordarme ... (ver texto completo)
Al verte calle mia as conseguido hacerme recordar muchas cosas: Una de las mas grata ha sido recordar a mi padre la atención y el interé que se tomaba en el aprendizaje de mis conocimientos en el area de matemáticas sobretodo cuando empezaba con las multiplicaciones, me hacia repasar las tablas y decirselas de memoria multituz de veces, tambien me miraba la libreta para ver que habia hecho en la escuela. Recuerdo que cuando no sabía escribir me mando a un maestro escuela donde únicamente nos enseñaba ... (ver texto completo)
hola jose antonio que ilusion de ler tu mensage me da muncha nostaljia de el pueblo y lo que dices de tu padre me se ponen los pelos de punta porque yo tambien creo que elmio tanbien bendra a consolarme mira si mi lo creo que cuando tengo alguna pena le pido que me allude igual que cuando eramos pequeñosenque esten en el cielo siempre estan prsentes en nuestro corazon yo por suerte me queda mi madre
Al verte calle mia as conseguido hacerme recordar muchas cosas: Una de las mas grata ha sido recordar a mi padre la atención y el interé que se tomaba en el aprendizaje de mis conocimientos en el area de matemáticas sobretodo cuando empezaba con las multiplicaciones, me hacia repasar las tablas y decirselas de memoria multituz de veces, tambien me miraba la libreta para ver que habia hecho en la escuela. Recuerdo que cuando no sabía escribir me mando a un maestro escuela donde únicamente nos enseñaba ... (ver texto completo)
en eso el viejo cascarravias os da la rrzon atodos lo de marta castilloes un barbaridad lo que hace la justiciapara que digan que justa aese majistrdo tenia que ponerlo a el en prision haber lo que decia su familia dirian eso no es justo haber los politicos que dicen ahora llo l'es mando un saludo atodos lo que estan al lado de los padres de marta un saludo atodos
Prácticamente la mayoría de los españoles hemos estado con Marta, desde que se descubrió la violación y asesinato y como estos indeseables asesinos prepararon toda la trama.
Con que sangre fría aguantaron, todo el proceso de búsqueda, tanto en el río Guadalquivir, como en el basurero y como han resistido toda la presión de los medios por hacerlos confesar este crimen.
Desde que empezó todo este proceso, siempre he pensado en voz alta, que, por la edad y conocimientos, dudo que hayan tenido ellos ... (ver texto completo)
Hola, me llamo Isabel y mi abuela era Isidora Ortega Lirio y mi abuelo Antonio Lopez. Vivian en la ultima calle que va al cementerio si alguien me a recono cido os mando un abrazo, me encantaba ir a buscar capota con mi abuelo y las fiestas del pueblo. Se me olvidaba soy de Barcelona.
Buenos dias, quiero expresar mi malestar por la sentencia del caso de Marta del Castillo, que hubiese pasado si a quien esos HIJOS de la GRAN P U T A, en vez de haber asesinado a Marta del castillo hubiesen asesinado a la hija de ese magistrado que ha dictado la setencia, seguramente se les hubiese condenado por todos los delitos y vejaciones que cometieron, pero en fin así nos luce el pelo, entre nuestras leyes y entre nuestros ex-gobernantes.....
eso mismico pensé yo cuando escuché la sentencia, si hubiese sido la hija de ese tío que tiene la justicia en la mano y no la ha aplicado con mano dura otro gallo cantaría. Os imagináis esos padres después de lo que llevan pasado la sensación de burla que se les habrá quedado? además pienso que esto es una burla para todos los españoles que no hayan tenido cojon.. s para averiguar donde está el cuerpo por lo menos?! y encima no hay una sentencia ejemplar PARA TODOS?!
Buenos dias, quiero expresar mi malestar por la sentencia del caso de Marta del Castillo, que hubiese pasado si a quien esos HIJOS de la GRAN P U T A, en vez de haber asesinado a Marta del castillo hubiesen asesinado a la hija de ese magistrado que ha dictado la setencia, seguramente se les hubiese condenado por todos los delitos y vejaciones que cometieron, pero en fin así nos luce el pelo, entre nuestras leyes y entre nuestros ex-gobernantes.....
Parece que la ley, desnaturalizadad y en disonancia con las esperanzas del pueblo, está hecha para irritar a los españoles. Pienso lo mismo que tú, que si en vez de Marta la víctima hubiera sido la hija del magistrado u otro personaje élite, habriamos tenido otra sentencia.
Buenos dias, quiero expresar mi malestar por la sentencia del caso de Marta del Castillo, que hubiese pasado si a quien esos HIJOS de la GRAN P U T A, en vez de haber asesinado a Marta del castillo hubiesen asesinado a la hija de ese magistrado que ha dictado la setencia, seguramente se les hubiese condenado por todos los delitos y vejaciones que cometieron, pero en fin así nos luce el pelo, entre nuestras leyes y entre nuestros ex-gobernantes.....
andaluces votar al pp. que os sacara del infierno como decia el rajoi la nacion que sube impuesto tendra mas paro entoces el quiere mas paro lo que queria hera estar en la moncloa para llenarse los bolsillos acosta de los que innoran y botan alque creian que los iban asacar del paro y ahora que amigos seguir seguir con buestro pp hasta la prosima
Buenos días gente

Martinico, yo tengo la misma información que tú sobre las cuotas participativas y las participaciones preferentes de la CAM. Según lo que yo sé, las participaciones preferentes van a seguir rentando este trimestre por última vez y a partir de ahí el Sabadell las va a cambiar por acciones y, como es lógico, hará todo lo posible para que las acciones permanezcan en la entidad, ya que cuentan en ese tanto por ciento que las entidades tienen que poseer. Las cuotas participativas ... (ver texto completo)
370.000€, el coche oficial de José María Barreda, tiene hasta limpiabotas, por cierto está en subasta, si a alguien le interesa, jeje.
Multiplicar la cantidad de coches oficiales de coches que hay, unos 5000 en toda España, se gastan en coches oficiales 240 mill. de euros en España y luego dicen los políticos que el gasto en coches oficiales era lo de menos para ahorrar, ¡serán cabrones!. En fin. Sacar vosotros conclusiones.