En Begijar se encuentra el Museo de Artes y Costumbres Populares, un precioso museo de caracter etnografico que hace un largo y extenso recorrido por la historia de la localidad.En él se exponen antiüedades, obras de arte, curiosidades.además de una reroduccion de mas de una veintena talleres de oficios de mas arraigo del pueblo de Begijar.Este Museo se aloja en el Palacio Episcopal, magnífico monumento renacentista declarado como bien de interés cultural en el año 1985, se encuentra a escasos metros ... (ver texto completo)
Ole esa morenita mi Virgen de la cabeza, que es la que yo masquiero. OLE!!
La que nos libra de to los males.
Viva la Virgen de la Cabeza!! que es la que mas vale!
" no soi facazo".
El que lleva el otro palo de las andas, a la izquierda, no es Juan Lorite, es Marquito, el marido de la Maripili.
Hola!
Pues si Lorite, menos mal que solo ha sido un susto! espero que te hayas recuperado ya..desde luego esa gente se podría colgar de un puente si tan poco les gusta la vida, pero no, mejor molestar a los demás..en fin que yo no voy a arreglar el mundo (ya me gustaría). Adena, me alegro que te hayas animado y ánimo que ya llega el fin de semana. Nos vemos (je je)

Vera.
Hola hola!! Qtal estáis?
Yo bien, pero un poco nerviosa. Os cuento: hace un rato nos ha contado una compañera que, en el edificio donde trabaja su nuera, los han tenido que desalojar esta mañana por la Policía, porque han recibido una llamada telefónica comunicando un aviso de bomba.
Afortunadamente, todo ha quedado en eso, en el aviso, y no ha explotado nada.
Pero el susto, no hay quien se lo quite!!
En fin, no es una cosa agradable, pero quería compartirla con vosotros.
Un saludo.
Lorite.
Como esta ese foro? yevo unos dias sin escribir nada creo que desd el lunes , oy miercoles que a ocurrido algo interesante en las vidas de la gente de este foro ?? ah el fin de semana lo pase fenomenal un saludo

Adena.
A qui lo que pasa es que os creeis los socialistas que vais a gobernar siempre, pero la gente ya esta arta de tanto puño y de tanta rosa, todavia tengo que ver al señor jose manuel segando garbanzos o sacando palodu con los dientes. Viva el anarquisno.
Si seran los comunistas de Rusia los que huyen, porque los de aqui se compran tierras en la vega.
HolA A todos, yo soy de la ASOCIACIóN DE POSIBLE FUTURA VICTIMA DE ETA , asociación a la que pertenecemos todos y todas las que vivimos en España y quiero decir que ZP ha hecho lo que todos y todas queriamos: intentar que ETA deje de matar. El PP está euforico porque han vuelto a matar. No han ido a la manifestación, pues bien deben tener cuidado no les vaya a pasar como las manifestacones a las que no fueron: LAS MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LA GUERRA. Que por no oir al pueblo español perdieron, ... (ver texto completo)
Ni lo sabemos ni nos interesa, no esperen esta vez tomarnos el pelo más. El comunismo se acobó hasta en Rusia, no lo vamos a poner aquí. Además mirad como escapan de su paises los excomunitas mas pobres que la ratas.
El único que creo reconocer es el hombre, que parece "Yerro", dirigiendo la procesión de la imagen de La Soledad, por ser hijo de Vicente el Sacristán, más conocido como "Vicente de la Luz".
Sabe alguine quien se presenta por los comunistas?
Qué os parece la propuesta de ponernos un pseudónimo en las conversaciones del foro? yo creo que así nuestros comentarios adquieren personalidad...os vaís a animar a poneros algún sobrenombre?

Vera.
No hagais caso, que los comunes se agarran a un clavo ardiendo, y ahora que va a ver elecciones municipales les hacen la pelota a la derecha, y eso que les pintan banderas republicanas...