ole lostoreros de torres
Soy de inca y os envio un saludo, que cuando vuelva vamos a ir a ligar por tos los cafes. Recuerdos a antonio el sobrino del zorro de su primo rafael.
Torres es el mejor. Gabri.
Viva la fuan mayor y la calle tosquilla!los gabinos de madrid!
Yo soy de jimena y ahora vivo en granada(por los estudios)yo quiero decir que vuestro pueblo y la gente es estupendo
Recuerdos para Roberto,Maria,Rafa.
Para todos los torreños de vuestros paisanos un saludo desde mallorca.
Diego. Mercedes. David y ester.
Atencion Campamento para mayores de 18 años en el albergue de Cabrita (huelma) el proximo 24-26 de octubre, realizaremos actividades de aventura.

Para inscripciones llamar a la asociacion para el desarrollo rural de Sierra magina: 953 300 400. Plazas limitadas. Precio: 30 €, pension completa. Animate.
Hola torres soy familia de los conocidos como los nicomedes , vivo en bilbao y tengo la suerte haber conocido torres durante muchos años la pena que llevo muchos años sin verlo . Me llamo juan carlos y saludo a todo el pueblo y en especial a mi familia de barcelona y madrid (espero vernos muy pronto)a me apellido rojas.
Torres es uno de los mejores pueblos de europa un saludo desde mallorca david y familia morillas.
Tengo ganas de pasear otra vez por sus calles y respirar ese aire de paz y tranquilidad.( el hijo de una torreña).
Hola a todos soy toreño,,estoy ilusionado con esta pagina,,la he descubierto hoy,,desde Cambrils,,Tarragona,,Eufrasio Ortega,un abrazo a todos,,saludos en especial a los Barahonas,,un fuerte abrazo,,animo y contestarme,adios,,Eufrasio,posdata,echo de menos la tranquilidad,creo que os pasara igual que a mi,.
Un saludo a toda la familia Carrascoa, Garrido y Alvarez desde Barcelona.Ildefono.
ESA FIESTUKI EN EL PRUNUS CASI CADA DIA!!que BAILOTEOS NOS PEGAMOSS!!.
La font mayor es uno de los luguares mas bonitos de torres!!!a el agua esta congelaa!!.
Hola soy una xica de barcelona que a pasado sus vacaciones en torres!lo mejor de torres es un xico que se llama LUIS!!besos para mis primas ANA BELEN y MARIA DEL MAR.
Que firia que esta el agua!!!.