Entre dos luces
En el día de ayer, con motivo del paso de la "Vuelta Ciclista a España", varios equipos -entre ellos el CSC o el Credit Agricole- pernoctaron en nuestra localidad. Personas de diferentes nacionalidades pudieron disfrutar de nuestro maravilloso entorno y de nuestra magnífica gastronomía.

Cada día nuestro pueblo es más conocido y está más capacitado para albergar todo tipo de eventos. Con el trabajo de todos esto seguirá por buen rumbo.

ánimo torreños que ya mismo estamos de fiesta.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Lo que dices es cierto, pero otra vez que vengan rogaría que no se despistasen mucho conduciendo, que hoy venia de Mancha Real cuando se iba el autobús del Credit Agricole y me lo he encontrado por toda la izquierda por la zona de la albariza, con el consiguiente suste, jeje

Saludos y preparad el cuerpo para la feria ;).
¿A quien le importa la vida de esas dos personas? Dejaros ya de juegos absurdos de niños y dedicaros a hacer cosas mas importantes que meteros en la vida de los demas.
Si estos dos tienen algo pues alla ellos.

Bueno bueno, ya estan las fiestas aqui, espero que os lo paseis muy bien todos y tengais cuidado con los fuegos y esas ratillas que fijaros en Jimena.

Un cordial saludo

Vivan las fiestas y los torreños y torreñas.A disfrutad todo el mundo.Besos.
Hola torreños!!!que ya mismo esta aqui la fiesta!!la mejor del mundo!!espero que forasteros y torreños paseis unas felices fiestas 2006 y os divirtais como nunca.
De verdad que dáis pena. Parece esto un programa bazofia de esos de después de comer. Existen mil actividades que hacen a la gente invertir su tiempo en otro tipo de cosas que le son de gran utilidad en la vida: leer, el deporte, el cine, el teatro, estar con los amigos, etcétera; todo este amplio abanico de posibilidades hace que la gente se meta en su vida y no en la de los demás por qué realmente están aprovechando el tiempo y no les sobra para injuriar a otras personas. Una frase muy bonita que ... (ver texto completo)
Parece ser que me contestais, ¿Por que?, os da rabia que diga la verdad ¿no?, os invito a que cumplais lo que decis porque yo tambien estoy siendo amenazado en este foro por simplemente dar mi opinion y tambien denunciare, eso tenedlo clarito.y algo os afectara cuando contestais y meteis el lio que meteis, de eso no me queda duda.tambien deciros paisanos que no intento obtener credibilidad, pero la duda ya esta sembrada y eso se palpa en los comentarios de la gente.un saludo enterados.
Mi opinión es que deberían de partirte la boca tanto María como Roberto, quizás sin dientes estés un poco más callado (porque te de vergüenza abrirte la boca, no porque tengas).

Apoyo lo de la denuncia, es una vergüenza que exista gente por ahí de esta condición. De verás te crees que nos importa la vida de la gente??? Todos tenemos mejor cosas que hacer que meternos en la vida de los demás (parece ser que tu no). Te aburres verdad??? Lo entiendo...en Torres hay pocos sitios donde divertirse y ... (ver texto completo)
Olvidaba hacerte una pregunta. Se estan burlando de todo torres, pero a quien le interesa la vida de maria o de roberto?, no será que tu tienes algo en contra de estas dos personas y quieres hacerle daño o buscas algo?.

Te doy mi último aviso:
Deja de hablar de estas dos personas, porque las consecuencias pueden ser graves, informa a tu familia de lo que estas haciendo para que no se lleven un susto.
Es una vergÜenza en lo que habeis convertido este foro, dejad de criticad y de sacar los trapos sucios de la gente. Que mas da si esta dos personas estan juntas o no, eso a nadie le incumbe salvo a ellos mismos; y los problemas de la banda de musica arreglarlos internamente vosotros porque a los demas no nos interesa.
Tu eres el que parece que eres un poco durete de oido y como te dije eso es malo, malo para una banda. Parece ser que se sienten molestos? le has pregunto a algunos de ellos como se sienten porque yo creo y afirmo que a ninguno de los dos le afecta, nose cuales son tus intenciones y si la verdad duele yo a ellos los he visto y ambos van con la cabeza muy alta.
Cuando vuelvas hablar de una de estas dos personas aporta pruebas porque nadie te cree, y esque ni siquiera tu das confienza en tus comentarios, ... (ver texto completo)
Ya mismo vemos esta imagen en la puerta del ayuntamiento!!ya huele a fiesta!
[GoogleBarVIP= 14].
¿que pasa con la mari?¿y con roberto?parece ser que se sienten muy molestos y ofendidos por todo lo sucedido, y es que señores paisanos la verdad duele y mucho.nadie se ofende con una mentira.pero la verdad duele.paisanos cuando estos dos sean descubiertos os dareis cuenta de cuanta razon llevo.todos sabeis ya que llevan toda la vida con el mamoneo, eso es algo que salta a la vista.es solo mi opinion y mi rabia por como se estan burlando de todo torres.un saludo a todos.
¿a qué viene lo de juan h?
Me gustaría preguntarle a la torreña que habita en Madrid que nos quiere decir con eso de que nos están pagando la contribucion de bienes e inmuebles. Podría ser más clara. No entiendo que intenta transmitir. Recuerdos paisana
[GoogleBarVIP= 1].
Porque preguntas lo de Juan h?