Como por lo visto estamos entre personas de cierta edad. Me atrevo a recordar una anécdota que solo pasa en nuestro pueblo y que ocurrió con Luciana Word cuando actuó en la verbena.

No estoy seguro si fue el mismo año de Kurt Savoy o uno más arriba o abajo. La cosa fue así: Cuando ya estaba en el escenario se armó un revuelo descomunal, Luciana decía que no actuaba. ¿Por qué?, le preguntaron las autoridades, ¡por qué me han dado un repizco en el culo! (algunos supimos quien fue). Al final, tras ... (ver texto completo)
Lo que cuenta no es correcto en su totalidad, el problema principal era economico, quería el parne en mano y no un papelito que decia que a saber si era bueno o no, lo del repizco puede que ocurriera pero nunca fue el motivo de la espera.
Luciana Wolf dejo su actividad artistica y paso a ser militante activa de un partido politico de donde tuvo que salir por la puerta de atrás porque la que repizcaba era ella, según dijeron o eso entendí yo.
La fecha de 1.970 es cuando murió mi suegra, mer faltaban dos años para ir a la mili, yo estuve solo toda la Fiesta, obviamente mi mujer, que no lo era en esas fechas, tenía luto, Miguel, mi prima Marí y yo estuvimos subidos en el escenario, con los músicos mas de un cuarto de hora para cantar y como no lo hicimos nos echaron (casi a patadas), después unas sevillanas bailadas delante del Gobernador Civil, por María la de Amador y yo, dicen que le convencieron para que otorgara el dinero para la Piscina ... (ver texto completo)
El riego, lo tuyo va a ser el riego porque si no no se comprende ese desvario tan espectacular. Te imaginas: PISCINA FRANCISQUILLO. Si, queda mucho mejor que piscina municipal, andevaparar.
Yo pienso igual, en canava y con mono
Lo de la actuación en Cánava nadie lo duda. La incertidumbre era si en el Cine de Verano, en el Patio de los Colegios o en los dos sitios en dos años diferentes.
Eso es inherente a la condición del sujeto, me refiero a lo de equivocarse.
Lo bueno es saber rectificar cuando uno tiene un lapsus.
Fiesta de 1971 o 1972, quizás el hermano de Jerónimo nos lo pueda confirmar.
Yo soy uno de lo que en el curso 70 -71 y 71-72 que es el año que u 29 de Octubre deja Jimena nunca fui ni a la Caseta ni a las Verbenas, yo por aquel entonces, era uno que en aquellas fechas tenia de ir a examinarse a Jaén por haber suspendido en Junio pero las fechas si que son buenas
Mira Pedro hoy salio la foto sin preguntarle, porque sera.
Quien no hizo una foto desde ese lugar.
Limpia lo hoy que negus dicen los que entienden algo hoy llovera.
Fiesta de 1971 o 1972, quizás el hermano de Jerónimo nos lo pueda confirmar.
kurt savoy actuo en canava con un mono en nel hombro y silvando
Yo pienso igual, en canava y con mono
Una vez más compruebo que trata a todos los anónimos como si fueran uno solo. Pues no, una más se equivoca.
Eso es inherente a la condición del sujeto, me refiero a lo de equivocarse.
La fecha de 1.970 es cuando murió mi suegra, mer faltaban dos años para ir a la mili, yo estuve solo toda la Fiesta, obviamente mi mujer, que no lo era en esas fechas, tenía luto, Miguel, mi prima Marí y yo estuvimos subidos en el escenario, con los músicos mas de un cuarto de hora para cantar y como no lo hicimos nos echaron (casi a patadas), después unas sevillanas bailadas delante del Gobernador Civil, por María la de Amador y yo, dicen que le convencieron para que otorgara el dinero para la Piscina ... (ver texto completo)
TOMA YA! ¡! Ahora resulta que la piscina municipal se le concedió a Jimena gracias a sus virtudes como bailarín.
No tienes limites cada día se supera, cualquier día salta conque se le ponga su excelso nombre a una calle del pueblo o la tiene ya?
San Fridolino, abad de Secunden. En Jimena es este un nombre muy común, varias generaciones de Fridolinos llenan los Libros del Registro Civil. Que bien que no se queden sin felicitar cada día los Fridolinos, Bacterias y Coletas. COÑO hoy es el día del santo del de Podemos
Señor Palomero:

Hay una foto que la tienen varios componentes de su pandilla. Están todos (incluida Luisa) con gorros, serpentinas, matasuegras y toda clase de objetos de cotillón. Usted no está en la foto porque estaba en Granada ¿se atreve a desmentirlo?
El mensaje sobre la foto y el cotillón si es de Luismarín. De los otros no me responsabilizo.
Perdone pero los que tenemos una edad. El recuerdo de Kut Savoy es de que actuo en el cine de verano. Lo se muy bien
Kut Savoy actuo efectiva mente en el cine de verano pero luego vino unos años después y fue en pat. patio de los colegios