Esto es lo más bonito que tiene esta ventanita, ayer sueno el teléfono por la tarde en casa y precisamente llamaba el señor que escribe Manuel Sena Fernández, (para quien no lo conozca, es uno de los hijo del notario que hubo en Jimena entre los años cuarenta y cincuenta que vivía en la calle bella junto a don Salvador), le noto muy contento, su llamada era nada más y nada menos para darme una gran noticia, el pasado día nueve de marzo, aunque solo por cuatro horas al fin había ido a Jimena, yo le ... (ver texto completo)