Ermita- detalle 4
¡Fuente carrasca añoro tus fiestas pronto nos veremos.
Saludos de vicente y emiliana.
A ver si el señor alcalde paga lo que debe, hay gente que trabajó mucho para que el circuito estuviese a tiempo, y todavia no han cobrado. Y ha recibido muchas quejas sobre los cables del parque pero le de igual. El dia que le de cáncer a alguien de su familia, seguro que los quita rapido.



Quita los cables ya¡.
El puente lo mejor que tiene es al rizao.Con eso queda todo dicho.
Un saludo para la peña sin limite.
Saludos a todos los torreños y torreñas. Y poner mas fotos vale.
Como en torres no se está en ningun sitio y cuando te vas de alli se hecha de menos porque como tu pueblo no hay ninguno.
Hacer un poco el favor y no criticar tanto.
Menos supercross y hacer cosas mas importantes como no dejarnos sin agua y quitar los cables del parque.
Recuerdos para la luna y para la laura.un beso.somos las del puente a ver si nos vemos pronto.
Esta es la vista desde donde estaba el pino, más o menos. Allí haciamos un dscansillo cuando volvíamos de bañarnos en "los puentes".
Buenas verbenas en las fiestas, buenos partidos de tenis, buenas "ligás" ( habia que completar el litro , como mínimo), qué buen airecillo corría en la esquina del ayuntamiento. ¿ Y las uvas en Nochevieja ?
La política volvió a dividir a las personas. Pasó en todos sitios y también aquí. Estamos de acuerdo en que es una pena. Pero sirve para distinguirnos de los demás cuando somos en todo iguales. Habría que recuperar de nuevo las tertulias de las mujeres vecinas haciendo punto, cosiendo, bordando... O las trasnochadas viendo la tele del vecino a través de la ventana, etc.
La procesión de la Virgen del Campo. Unía a todos los torreños. Recorría todo el pueblo. Era muy emocionante.
Cuando aún estaba aquí el cementerio viejo, saltábamos dentro para jugar. Un dia, ya dentro, le dí una patada a una lata. De dentro salió un emjambre de avispas que me comieron. Trepé como pude, y derecho a la fuente a echarme "cieno"(barro oscuro) para mitigar el dolor y el picor.
Por encima del cementerio tiraba el sastre las tiras y demás trozos de las telas. Con ellas nos disfrazábamos cuando jugábamos a la guerra de pistoleros e indios.
Dejamos hacer a los que mandan. A su antojo. En su momento dejaron que derribaran la originaria, no sé por qué motivo. Es hora de tomar partido y hablar alto y clero cuando algo nos parezca mal. La actual remodelación no sé como quedará. Pero ya no será la plaza de nuestra infancia. Un saludo.