Romería 2005. Puestos de venta
Uolas! aqui nacio mi padre!1 jjejejeje!!! hace doa años estuve alli y no se estaba mal!
Besitos torreños!
Miriam.
No veas lo que m costo subir al castillo!!!1 Madre de dios una vez y no mas! Besitos torreños!!!
Miriam.
Las fotos estan guapas! m gustaria si se pueden poner mas fotos ademas de las que hay ya que yo tengo fotos del pueblo!
Besos!
Miriam.
Hola! saludos desde barcelona. El otro día pedí que alguien me diera la receta de los panetes y mistela, pero mi mensaje no ha salido... Pues lo dicho, si alguien quiere ayudarme y le doy una sorpresa a mis papis! se van a chupar los dedos! gracias y saluditos.
Y el de la otra cooperativa que.
Celia Moreno, tú no tienes un hijo (Emilio) tú lo que tienes es una obra de arte. Saludos a Celia Moreno, Amalio Morcillo, Carlos y Mario ¡Ah! Mario,enhorabuena por tu boda ¡que seais muy felices!. Viva Torres de Albanchez.
No me puedo creer que los torreños elijan a toni de alcande y luego le reprocheis cosas, sois vosotros los que llo habeis puesto donde esta. Vallase señor barandas, vallase.
No se quien ha dicho que alicia y gloria son lo mejor pero yo me rio porq ellas son las que le han dado a torres la fama por sus conocidos romances y por sus corredurias. Si conoces a mas gente del pueblo veras como lo que yo digo es verdad y hay gente que vale mucho mas la pena que ellas, descubrelo y veras como llevo razón.
Hola gente, que tal va todo? bueno saludar a AZU y mandarle un besazo muy fuerte desde granada,decirle que ya queda poco para vernos y que dentro de 2 dias ya estamos de vacances y comiendo panetes como locos. Je , je, je.
Viva torres, yo que estoy en el internao de villa nueva m acuerdo mucho de mi pueblo, porque es el mejor, sin duda, viva! firmado:la forestala y la maria.
Un beso para mis niñosss tania leo lidias vero bego ana encar poti david eli leti etc...Azu.
Ole la fuenfria ese es mi cortizo donde nacio mi madre y mi abuelo y donde vivieron mis abuelos, es el que mejor agua da de todos los cortijos y el mas mejor de todos.
Que mal sienta perder la alcaldia, ehh vamos hombre primero mandaron unos y asi sucesivamente van ganando unos y otros ahora mandan estos y debemos respetarlo y lo que tiene que hacer la oposicion es trabajar por el pueblo y demostrar lo que vale e intentar ganar las proximas, que nadie regala nada y el que quiera nuestro voto que se lo curre ya que podemos votar a quien nos de la gana.de la misma manera que ponemos un alcade si no nos gusta lo quitamos y si nos gusta pos lo dejamos.pero vamos todos ... (ver texto completo)
Un saludo a Leandro, Lidia Cris, Lidia Cast, de Yolanda de la Puerta.Un besito xicos.Haber si nos vemos pronto.
Lo que torres necesita es una buena discoteca, ya que somos los mas juerguistas y no nos perdemos una. Saludos para lour, maría, patry, lidi, azu... Y por supuesto a rafa que lo hechamos muho de menos desde que se fue a canarias. Besos. Marta.