Mañanita de niebla
Sara te vas a poner con mi primo navajilla el esta deseando ponerse contigo ponte con el por favor sara te lo ha escrito carlos serpiente.
Sara cada dia estas mas guapa luna por mi baja a la feria de la puerta un beso luna luna estoy en el guadalinfo de la puerta un beso luna de parte de carlos.
Luna cada dia estas mas guapa un beso de tu novio carlos.
Como van esas torreñas estais cada dia mas buenas un beso luna carlos puerta de segura.
Laura sara beatriz luna vais a bajar a la feria de la puerta de segura luna si bajas te voy a hacer un polvo escrito por carlos la puerta de segura.
Serpiente ves cortando.
Alfinar no subimos a torres por lo de el teatro un salodo luna sara laura etc de namajilla.
Como van esas terreñas luna un beso de serpiente en la boca yk lengua.
Un saludo
Serpiente.
Esta fuente la construyo mi padre: Francisco Espinosa.
Esta es la plaza antigua.
Sa Dientes rotos(laura) y la sara que parece una vieja con la cara que me lleva la unika que vale la be un beso para tos MuAcS!!!
Pues comentala tú melón. la virgen del campo no necesita comentario ninguno. es lo más.

Saludos.
Gerardo.
La ermita es y seguirá siendo siempre el mejor punto de encuentro del pueblo..agua fresca.buen ambiente.
Bueno, aunque la verdad es que en esta pagina se escribe fatal...hay cosas que se pueden pasar por alto..porque tanto: echo echa la e echo. Deja anuestro pueblo a un nivel muy bajo, poco culto. Ya que no escribimos grandes párrafos hay que intentar que haya las mínimas faltas posibles.
Saludos.