Procesión por calle Cervantes 2004
Alguien se save el inno de torres
que lo cante.
Esos torreños arriba.
Hola un saludo para toni(titeres) que me acuerdo mucho de ti, a ver si nos vemos pronto, un besazo.
Al listo este de las carreras no se os ocurra inscribirlo eh??? Que se cree Carl Lewis. Y encima quieres humillar a los cojos y gorditos?? Chavalin, un poco de humildad hombre... Y mejor quedate en tu pueblo. Pensandolo mejor, vente a la carrera y ojala llegues el ultimo..para que se te bajen los humos. Por cierto, si eres tan bueno, como que no estas en atenas?' ahí en plena olimpiada arrasando con todos...
En fin..el mundo esta lleno de melones.
P.de. Espero que la diputacion de jaen no te facilite ... (ver texto completo)
Tengo un perrito cucker mestiso quien me puede decir como criarlo y cuales son sus caracteristicas enviar respuesta oidualc_vg@hotmail.com, todo con minusculas de antemano agradesco su informacion.
Hola soy de un club de atletismo de Mengibar, a 24 km de Jaén, es decir a unos 170 de vuestro pueblo, y me gustaria saber si la carrera que se celebra en vuestro pueblo esta patrocinada por la diputación de Jaén, para que facilite nuestra asistencia, gracias.
Por cierto, espero que sea así porque me han dicho que los de ese pueblo son realmente lentos, ja ja, es broma suerte para todos que los cojos y gorditos tambien tienen derecho de hacer el ridiculo, ja ja, besos.
Esas fiestas de torres xulas que el dia 4 ya yegan.
A ver toda esta chusmilla. Fuera.
Lo mejor fue la actuacion del teatro Felicia de La Puerta que estubo la mar de divertido.un beso para todos ellos.
Es sierto mandelas mas grandes.
Que vivos como tienen rial
Berdad se nesesita billullo.
Parece un paisaje del estado merida es hermoso.
Esta foto fue tomada ayer con mi mama en mexico a la una de la tarde.
Esta foto la yso han yorw en africa la hiso con migo.
Que bello
Sin duda un lugaremblematico.