Vista general base castillo
Si lloras por haber perdido el sol, entonces tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Mañana para torres que hay que ir a las fiestas de los genaveros y el sabado fiesta! un saludo a la peña el colocon que son los mejores.
Un saludo desde orcera a esas lobas.
Un beso tania (val)

Tu admirador secreto.
Esos torreños valen demasiado.
Bueno pues sin no hay comentarios aquí pongo yo uno, el mirador es el mejor sitio del pueblo para poder observar las vistas mas increibles de toda la sierra, se puede contemplar hasta donde la vista alcanza y por las noches ese airecito que te pega tan freskito enlas noches calurosas de verano, para mi el mirador es el mejor de los mejor sitios del pueblo.
Al que pregunta por lo de la pelea, no hay que darle mas bombo, simplemente un cruce de cables, algo que ocurre a diario en las grandes ciudades pero pasa más desapercibido... Por suerte el herido está en planta y fuera de peligro.
Gerardo.
Gerardo, claro.
La plaza de ahora es bonita pero esta la supera con creces...
Mamá! dónde estás?
Hay unas cosas en la plaza que se llaman papeleras, no les tengais miedo. Por favor mantened el pueblo limpio!! gracias. El barrendero.
Ese es el cortijo de una amiga mía, que es muy maja, y a la que, por desgracia no veo mucho. A ver si no perdemos el contacto!! (Aunque ahora mismo está aquí gorroneándome en casa...). Un besazo!!!
Me encanta el chaval ese que trabaja en la biblioteca, lo he visto este año un dia que fui y quede prendado de el. Cómo ponen un monumento asi! Como se llama?
Ahora la gente se pone a discutir por politiqueos!! que somos pocos y mal avenidos! Por dios! Qué más dará el partido que esté, si lo importante es que se mire por el pueblo y se logren hacer cosas que nos beneficien a todos!! A ver si pensamos un poco más en todos, y no en si gana uno o gana el otro, que al final acabaremos haciendo pucherazo cada vez que se convoquen elecciones.
Esto lo sacas de los estudios de Valeriano o que???