Mañanita de niebla
Me gustaria que alguien me informara por la situacion de maria la ex de loles es que estoy interesao en ella

Gracias.
Esa casa me suena.
Un saludo para to los colocones.
Que virgen mas bonita tenemos.
Bueno gente m voy a dormir ya y pensare en cierta persona.
Buenas aprovecho desde la clase de informatica para mandaros un enorme saludo, a gente ya me e hecho el tatoo. Besos.
TANIA.
Felicidades de tu amiga valenciana (noelia). Espero que te lo pases fenomenal y no hagas locuras que ya eres muy mayor de edad y a partir de ahora mas y mas responsabilidades, jeje. Se buena, besos.
19 años ya?? madre mia..pero si aún me acuerdo de lo que me costó encender la vela el día de su bautizo. Dios mío que viejo me estoy haciendo. jejejee Azu, felicidades otra vez.
GErardo, o sea el padrino.
Felicidades AZU, ya tienes los 19, espero que te lo pases genial y que disfrutes de tu dia. Un beso enorme de tu amiga Tania que te quiere muchisimo. 19 Besazos.
Felicidades davilillo! ya eres mayor de edad, bueno que te lo pases muy bien y disfruta.ah! te tendras que invitar a algo no?
Un saludo.lgm.
Esos torreños!!saludos desde las islas jeje un besazo para tos mis niños LOS COLOCONES que sois lo mejor se os echa muchisimo de menos Infinitos besos!!AzU_TdA.
Yo tambiem naci en la fuen fria recuerdos a todos los que como yo habeis nacido alli . Juan.
45 no sino 169 fotos es raro que los de

Mallorca estemos lejos de vosotros cuando

Vallamos nos decis si nos avis visto en la torre

Nuestras letras soy pedro jose nieto de juan pedro.
Siento poner eso.
Que cansino eres primo.