Un gran saludo para los trabajadores del seminario. Todos juntos haceis un gran trabajo. Seguir asi y vereis como esta residencia sigue siendo la mejor de toda Andalucía.
Si algien estuvo en el pleno escucharia lo que cobran el par esto es una verguenza ¿todo por mi pueblo? no todo por 4200 euros tocandose las narices no se como nos podemos aguantar eso por cierto lo del agua gratis para los jubilados cuando para arreglarlo por.
Mejor que ni preguntes por el es un mujeriego y va haciendo daño por ahi a todas las tias, se tenia que ver un poco solo verias como escarmentaba.
Haber si al menos para las fiestas de agosto viene algún grupo bueno a tocar para las fiestas.. Porque como esto siga así.. Van a estar más muertas que estan hoy las de cantarranas.
Traer a Bazter por ejemplo, y que sea el viernes o el sábado que atrae a mucha gente joven de los pueblos de alrededor, y por lo menos que se anime el pueblo y la verbena no esté pelada de gente como suele pasar.
No se si te interesara si lo quiero para algo o no, pero no, no lo quiero para nada.me habian hablado de el y solo era por preguntar.gracias.
Pos va a ser que no. Puede que no sea uno y sea . BEsos .
Nos veremos muy prontito.
De nada inteligente, , , , , .
Poner fotos de las fiestas y vemos a los de siempre.
La recuerdo muy bien.
A lo del comentario en contra de sebas le digo una cosa ¿tu que harias si al volver del trabajo no tiene un ser querido y encima te das cuenta de que no lo han socorrido? piensalo esta noche cuando le des el abrazo a quien tu tanto quieres, piensalo vale.
[GoogleBarVIP= 2].
El que ha echo ese comentario no sabe lo que es irte al campo y no volver a ver a tu mujer y que sepas que el en su matrimonio era muy feliz.¿tú que hubieras hecho? si te hubiera pasado a ti, que sepas que hace daño leer ese comentario. (su familia)
[GoogleBarVIP= 2].
Hola soy Federico y les solicito su ayuda para iniciar mi granja de pollos para engorda desde como se instala y los procesos para criarlos, mi correo es fede_dgn@hotmail.com.
Yo solo conozco a dos personas con las que tengo confianza, y a uno lo descarto.yo creo que etoy segura de qien eres.
[GoogleBarVIP= 2].
!!! INTERESANTE! se esta poniendo la pagina. Pero por favor tocar tambien otros temas.Lo digo por los que estamos fuera Gracias.
Está claro que el psoe y muchos afiliados del pueblo han tragado carros y carretas para no perder la alcaldia de Génave, y lo que les queda por tragar porque lo que está claro es que Juampe está haciendo las cosas como quiere al margen del psoe, y la prueba está con lo que le han hecho a Angel y con lo que nos queda por ver. Ya veremos como acaba esto, , , , , , .