Carrasqueños era como se llamaba mi padre a esos guíscanos más rojos que nos decía que eran los mejores.
Buenos días a todos, ¿cómo nos están sentando estos fríos y estas aguas?
Buenos días a todos, ¿cómo nos están sentando estos fríos y estas aguas?
Buenas noches a todos, Nicanor, parece que el frio nos ha dejado a todos entumecidos o estan todos buscando guiscanos, los carrasqueños creo que deben su "nombre" a que son los que nacen debajo de los pinos carrascos y son diferentes de los que nacen en el prados, aqui ya se van cogiendo alguno pero pocos, hoy había en la plaza del mercado a 20 € el kilo.