Dice mi madre que no, que no es la Ascen, sino Milagros, la hermana de Rufina y Dolores, que sí que es la que está con Ernesto.
Las mujeres llevan las típicas zapatillas de ir a comerse el huevo. El domingo de Pascua yo siempre estrenaba unas y ya las tenía para el buen tiempo.
Dice mi madre que no, que no es la Ascen, sino Milagros, la hermana de Rufina y Dolores, que sí que es la que está con Ernesto.
Oye, la damajuana que tienen en medio, seria agua o seria vino? Si era vino, no se despacharon mal.
Hola Pilar. no se si entraras al foro de vez en cuando, ha un que este foro ya no esta interesante, como antes, esta mañana te oido por canal sur en el programa de toñi moreno, nada mas que te oido e dicho esa es Pilar porque el pueblo no lo has dicho, pero se que eres una mujer solidaria, bueno decirte que me ha gustado oirte y mas para la causa que hera, que pases una Feliz Navidad, y haber si nos vemos pronto. un beso.
¿No hay foto de los árboles? Por cierto, ¿cómo se llama la replaceta que hay al principio de la calle Marín Martínez, al lado de las escaleras por donde se entra al salón de usos múltiples?
Esa es la plaza de la verdura, no se si oficialmente se llamará de otra forma porque no me acuerdo de ver ningun letrerro.
¿No hay foto de los árboles? Por cierto, ¿cómo se llama la replaceta que hay al principio de la calle Marín Martínez, al lado de las escaleras por donde se entra al salón de usos múltiples?
Yo, a la mujer de Ernesto no la veo en la foto. La que está detrás de él parece mas bien Juli Castellanos; y la de laderecha es la Ascen, efectivamente.
Dice mi madre que no, que no es la Ascen, sino Milagros, la hermana de Rufina y Dolores, que sí que es la que está con Ernesto.
Hola marip te mande el telefono para que selodieras a tu tio Pedro pero creo que no te lo mandaria bien porque yo no herecivido nada
Buenas tardes Agustín, ayer le dimos tu numero de telefono a mi tio Pedro, mi madre habia olvidado hacerlo.

Un saludo.
La que está más a la derecha, no es la Ascen, la que se casó con Domociano el de La Puerta?
Yo, a la mujer de Ernesto no la veo en la foto. La que está detrás de él parece mas bien Juli Castellanos; y la de laderecha es la Ascen, efectivamente.
Y otra hermana de Dolores y Rufina, que se me había pasado y no me acuerdo de su nombre.
La que está más a la derecha, no es la Ascen, la que se casó con Domociano el de La Puerta?
hola jose maria soriano de orcera soy marisa la hija de bernardo y paquita una amiga m ha comentado tu sms y lo acabo d ver. nos hemos acordado d ti mi marido q es jose manuel el hermano mayor d quico y juampe. mis padres estan bien sigen viviendo aqi en peñolite ya les comentare a ellos tu sms seguro q les dá mucha alegría d tu sms si qieres t puedo dar su tfno o movil si qieres hablar con ellos. a mi m puedes encontrar en faccebok x marisa peralta flores y a mi marido lo pueds contactar x email. ... (ver texto completo)
Y mi padre y mi madre y Ernesto el Lanero con Dolores y su hermana Rufina con Pedrito el de los Francisquitos, cuatro buenas parejas de amigos pasándoselo bien y una de las papiruecas de La Fresnedilla, que pasaba por allí.
Y otra hermana de Dolores y Rufina, que se me había pasado y no me acuerdo de su nombre.
Hola marip te mande el telefono para que selodieras a tu tio Pedro pero creo que no te lo mandaria bien porque yo no herecivido nada
Aqui os mando la lumbre del sequero para que os deis un tempolcillo.
Aqui estamos un grupo de sileñas, que faltaron muchas temiendole al frio, estamos con Don Jesús nuestro antiguo Parroco, que nos trato de maravilla, una persona muy cercana con la gente, y la alegria que le dio de vernos, Saludos.
hola a pesar del frio, nos fuimos de escursion, no lo hemos pasado muy bien con el programa conoce tu tierra, y eso hacemos conocer Jaen que es una maravilla toda su historia.