hola rosi y montse, la verdad que me teneis asustao, pero rosi si el contrato hera un borrador y no llegamos a firmarlo, pero tendrias que dejar la denuncia para el año que viene, que pr lo menos pasemos unas buenas fiestas, y alo mejor con el cava se te olvida jajajajjá. la verdad que tenemos 2 fenomenos de la fotografia.. paulino y tu ami me gustan pues le sabes dar un toque de navidad bastante limpio....! que me retirarás la denuncia! jajajjjaj un saludo joseles
Hola Joseles! te perdono la denuncia pero tiene k ser con un buen sobornos si no nada, haber estoy dispuesta a escucharte cuanto pagas, acuerdate que llevo muchos años en catalunya y algo se me a pegado. jajajajaja!