A esa Esther, yo le mande un mensaje, por que creo que se quien es, por que ella hablo de mi como que me conocía, ella no me respondió, creo que no es la que yo pensaba, por que esa creo que no mete tantas faltas, o por lo menos no con tanto descaro, hay queda eso.
Hola a todos, yo también estoy de acuerdo con verde oliva, Joseles y Rosa, me parece bien que haya gente que participe en el foro amparándose en el anonimato y lo respeto, como es el caso de verde oliva, Plaza del agua u otros, pero que muestran un gran respeto tanto a los que participamos como a los que nos leen y no dicen nada. Eshter si lo que quieres, es mostrar que eres graciosa o como dice Rosa nos quieres tomar el pelo, dejame que te diga que este foro es importante para los que participamos ... (ver texto completo)
Hola.
Me llamo Ricardo y estoy muy interesado en cualquier dato relacionado con Natividad Romero Rodríguez o su familia, triste protagonista del llamado "crimen de la tinaja", ocurrido en agosto de 1969 en Madrid. Me encantaría contactar con gente que la haya tratado, familiares incluso, para obtener datos sobre ella, su vida, su entorno...
Muchas gracias por anticipado.
Ricardo Rodríguez Álvarez
Oviedo
Asturias
Hola Ricardo, este tema se ha comentado en este foro, mira en "ver temas de conversación de Siles" y verás crimen de la tinaja, aquí hemos comentado lo que recordamos que no es mucho, esta chica marchó muy joven a Madrid y allí vivió sus últimos sus años de vida. Aquí en Siles ya no vive nadie de su familia, el único hermano que vive, está en Barcelona.
UN SALUDO
Hola paisanos sus ricordais de mi soy la Ester me fi aze munchos años a trabajar. Sus acordáis del estanislao que es a toreador en las plazas yo soi su ija la chica sus deseo que pasiis felices nabidades y que los relles sus traigan too lo que pidais
hola atodos los paisanos del puente yo me alegro de poder saludaros atodos y osdesefeliz año 2013 pues yo me marche del puente con 15 año alla por el año 1965 o 1966 y a llovido mucho gracias si me contestais alfonso
Estoy de acuerdo con Joseles y verde oliva, que esta esther nos quiere tomar el pelo por que hoy en dia nadie habla a si y mas llamandose esther con h intercalada, se puede tener faltas de otografia pero esto se ve que es cachondeo, yo desde el primer comentario me di cuenta, pero pase. saludos
Esther, escribes disfrazada. Aquí estamos muchos que no escribimos bien, pero lo hacemos tal como lo sabemos hacer. Tú estás escribiendo peor de lo que sabes hacerlo, para que no nos imaginemos quién puedes ser.

Ve cambiando.
Totalmente de acuerdo, creo que la Esther nos oculta su identidad, lo ha querido hacer tan bien que se le ha visto el plumero,! Esther que la policia no es tonta aqui si hay colillas alguien ha fumado! jajjajaaj destapate que no pasa nada......
hola nicasiö y señora en mayorca; feliz año nuevo esperando veros pronto por aqui y tambien a atilano y su bonita rubia y a sus hijos; feliz 2012 de pilar moreno el puente esta a tope de paisanos venidos de fuera a pasar navidad y fin de año un abrazo a todos.......
Saludos, Sra Moreno. Són de otro Moreno de Chiclana, llamado por la curiosidad. Segun, mi conocimiento de la heraldica,, todos los portadores de éste apellido, procedemos del mismo,, tronco,, (el romano.-Lucio Murena). Está, entre los mas antiguos de la historia. Posiblemente, anterior al año cero. Estoi seguro de que no nos conocemos, pero por estas razones,. Encantado de saludarla, Sra Moreno.
Sus acordáis duno catoreava en toas las plazas y se llamava quinquillero yo si mancuerdo era un atoreador de los mejores
Esther, escribes disfrazada. Aquí estamos muchos que no escribimos bien, pero lo hacemos tal como lo sabemos hacer. Tú estás escribiendo peor de lo que sabes hacerlo, para que no nos imaginemos quién puedes ser.

Ve cambiando.
Sus acordáis duno catoreava en toas las plazas y se llamava quinquillero yo si mancuerdo era un atoreador de los mejores
yo recuerdo se subir ala laguna ql tentadero y marcaban las reses, y toreaban y hera el quinquillero, menuda panzá de comer carne asá, haun me viene la olor de la carne´jajajajajja un saludo joseles
Sus acordáis duno catoreava en toas las plazas y se llamava quinquillero yo si mancuerdo era un atoreador de los mejores
buen fin de semana a todos/as y abrigaros que va hacer mucho frió saludos.
Buen fin de semana para todos!
Rosi muy buenos los chistes, que tengas buen fin de semana, y los demás también.
Buen fin de semana para todos!
Hola.
Me llamo Ricardo y estoy muy interesado en cualquier dato relacionado con Natividad Romero Rodríguez o su familia, triste protagonista del llamado "crimen de la tinaja", ocurrido en agosto de 1969 en Madrid. Me encantaría contactar con gente que la haya tratado, familiares incluso, para obtener datos sobre ella, su vida, su entorno...
Muchas gracias por anticipado.
Ricardo Rodríguez Álvarez
Oviedo
Asturias
Hola paisanos sus ricordais de mi soy la Ester me fi aze munchos años a trabajar. Sus acordáis del estanislao que es a toreador en las plazas yo soi su ija la chica sus deseo que pasiis felices nabidades y que los relles sus traigan too lo que pidais