Rosa si eso se cumpliese no tenemos otra nada mas que conformarnos pero bueno lo importante es tener unos dias de descanso en el trabajo y cambiar de aires. Un saludo.
Victoria: si cambias de aires en semana santa, seguro que te vienes para Siles a cambiar de aires no. a ver si nos vemos, no si la final nos hacemos amigas. saludos.