Montse yo tube un colchon de agua en la tienda y tenia 500 litros de agua, y ala gente la daba miedo dormir en el, por si se reventaba adurante la noche, y se podian ahogar, y tambien tenia k hir a ls casas a comprovar el aguante de las vigas para que soportara el peso de la cama... joseles
Joseles yo es que en mi otra vida era rica, y en el chalet que tenia de 100000 metros cuadrados, en el porche tenia una cama de estas y en verano dormia al raso, claro aunque se rompiera no habia peligro, de todas las maneras, ya procuraba yo no moverme mucho claro, pero en serio yo la e probado y es una pasada, jaja buenas noches