Vivan los Marmoles Marin.
Un saludo para el peor jugador del Begijar Chumbo.
Un saludo para el peor jugador de Begijar KAKO.
Un saludo para Jose jugador del GARITO.
Pues que sepais que el tragapanes estuvo en mi casa con el richar y el blas de los cartones que hombres mas ardientessi el sabado vais al masai los vereis alli que yo he quedao con ellos a la una.
Míralo de otra manera. Si yo no lo hubiera encontrado y como dices tu copiado no lo habrías leído.
Lo que me resulta curioso es que solo escribes en el foro para meterte conmigo y no aportas nada.
Pero claro, eso es tu problema, no el mío.
Nunca preste mucha atención a las tildes y acentos pero si te pones en ese plan habrá que ponerlas.
Un cordial saludo.
Caronte
P. De.:
Podrías aspirar a algo más ¿no crees?
Gracias Caxorro, por comprarme la alianza.
Hola inma soy Lina de jabalquinto, y ahora mismo no se quien son tus abuelos, tienes primos? dime quien son a ver si te conozco un poquito... Tu as estado en jabalquinto alguna vez.
-TU HEROE (Héroe) de la contadición (contradición)sigue pensando que la habrás escrito tú, pero copiando y soplándote.
Viva la clase A sin dinero y viva el tío mas fiestero de Begíjar que está triste porque está lejos la próxima juerga.
Hola a todos los de jabalquinto!! soy inma de valencia, nieta de antonio el herrero que vivia en la ermita de la carrera y nieta tambien de cristobal sanchez sobrino de rafael cancanares. Saludo a pedro de menorca de la familia cancanares, dime algo...!
Muchos besos a todos y mis primos y tios que los tengo alli.
Vostras direis mucho de juanma pero no sabeis lo que hace joselito el morgan, eso si que es una maravilla de hombre y un monumento de la mancha que cuerpo! que andares! nos tiene locas ya no sale mucho y eso nos tiene muy deprimias que dura es la vida desde que no vemos a jose morgan.
Viva la virgen de la cabeza! bonita, bonita, bonita la morenita. Envidia de las marujas del barrio, mas quisieran que su fiesta fuese como la nuestra...
Hacer el favor de no poneros los cuernos que eso está muy feo aunque sea la moda ahora en Begijar. Un beso de una enamorada.
Las del futbol cada vez van a mejor, no entiendo este cambio de perder 16-0 a ganar 5 o 6-2 esto es impresionanate, pero que sepais que todo begijar os animamos a que metais mas golesm porque os lo mereceis. Ah y Angelesa y Marta sois muy buenas habis metido las dos un monton de goles! A Coki que no me olvido de ti, ni de Adela tampoco que vosotras si es verdad que sois muy buenas, coki es una goleadora y adela una buena capitana, Ana Maria sigue metiendo un monton de goles que asi. Somos capaces ... (ver texto completo)