No la se, no la se...entonces para que dices nada?
Todo en esta vida es relativo, según los ojos con los que se mire el vaso esta medio lleno o medio vacio, y es muy complicado que todo lo que se haga sea gusto de todos pues cada persona tenemos nuestras opiniones tan validas, como los que piensan lo contrario.
Si de lo que hablamos es de pólitica municipal en apenas un año este grupo de personas hizo más que en los cuatro años que estuvieron los otros, y de echo solo basta con darse un paseo por el pueblo para ver las cosas que ya estan hechas ... (ver texto completo)
Este año olvidaros de la politica y hacer una buena fiesta.
Arcalde dimite ya que estas mas visto que el bolso de la chirina.
Venga si dar ejemplo a la gente de fuera con los chimorreos¡¡ ale ale muy bien¡¡ ojala nunca pase por alli ni para cruzar¡¡¡
Y el manuel ese parece que se hace la vistima no??
Moderador, tus preferencias son notables e inclinas la balanza hacia los tuyos, estamos en una de-e-mail-O-C-R-A-C-y-A, no en una DICTADURA. Te explico por si no entiendes los términos:

<<La DEMOCRACIA, como estilo de vida, es un modo de vivir basado en el RESPETO a la dignidad humana, la libertad y los derechos de todos y cada uno de los miembros de la comunidad.

La DEMOCRACIA, como forma de gobierno, es la participación del pueblo en la acción gubernativa por medio del sufragio y del control ... (ver texto completo)
Hola Pepe, que tal?, según me han dicho algo más gordito, pero bastante bien, espero verte en las fiestas del pueblo, creo que podré ir, hace muchos años que no voy por allí.
Si es así, intentaré localizarte y nos tomaremos unas cervecitas.

Besos a tí y casi todo el pueblo.
Atencion!la raquel s a liao con el mas feo de bgijar. "latigo".
No al estatud de cataluña, que mal lo esta haciendo el señor zp esto como siga de esta manera ya mismo estamos listos de papeles las hipotecas no hacen mas que subir y si le sumamos cuando empieze el estatuto que todos los impuestos que consumimos en españa lo reciban en cataluña.
Menos botellón y más gramática.
Apretaros los cinturones que el tiempo pasa rápido, y la limpieza en seco será historia y dará paso a la inteligente tecnología y con una buena lavadora, se quedará todo como nuevo.

Crow.
Es decir, que prefieres que el actual alcalde sea recordado en un futuro para mal antes de que en el futuro no se hable de él para nada, no? pues a mi me gustaría que se recordase como un buen alcalde que favoreció el crecimiento y desarrollo del pueblo y sino es así, que no se recuerde como uno de los peores por sus "pifias" continuas.
Pues perdona que te diga pero prefiero que no den nada que hablar antes de que sea para mal de lo que se hable. Ya veo lo inteligente que eres.
Aún es pronto para saber quién saldrá en las listas electorales, pero hay algunos que no saben en qué partido saldrán, porque están un poco confusos o no saben al que pertenecen. Al que esté en el poder supongo.
Y por que no hacemos el botellon en la puerta de tu casa, para que vea tu padre lo grasioso que te pones.