Hola, soy Antonia, la hija del "Mocico", y mi hijo se llama Quique, vivimos en Barcelona y veraneamos en este precioso pueblo. Os enviamos un saludo a todos los CAMPILLEROS Y CAMPILLERAS.
Yo me quiero casar en esta iglesia, me bautice aqui y tambien hice la comunión, tendre que convecer a mi novio porque llevo 6 años viviendo en madrid y el es de aqui y no quiere.
Yo creia que con el paso del tiempo se irian olvidando los pensamientos politico y que la gente joven ya no seriamos como nuestros padres y abuelos, pero veo que no, seguimos con el mismo odio y envidias. Vamos a dejarnos de rivalidades y vamos aluchar por un pueblo mejor.
Don José María Aznar no puede volver. Comentan que está en EEUU buscando la medalla que compró con el dinero de todos los españoles.
CONVOCATORIA PúBLICA BASES PARA LA SELECCIóN DE UN DINAMIZADOR/A PARA EL CENTRO GUADALINFO DE BEGíJAR

La selección del candidato será la persona con mayor puntuación de conformidad con el siguiente baremo:

1º.- Residencia en el municipio de Begíjar.20 puntos

2º.- Titulación:
Ingeniero Superior en Informática.10 puntos
Ingeniero Técnico en Informática. 5 puntos

3º.- Experiencia laboral

Por cada mes completo de trabajo en actividades relacionadas con las titulaciones exigidas.0, ... (ver texto completo)
Es en mensaje para C M L de sabadell yo soy tu primo vivo en mallorca tu me conoces a mi hermano que vive aqui tambien a tu otra prima hija de una hermana de tu padre la mas pequeña tambien vive aqui no se si sabras que mi padre el hermano de tu padre el año pasado murio yo no he tenido noticias tuyas desde hace mucho tiempo aun estabas casada bueno recuerdos para tus hermanos paquita juan jose puedes pedirle mi direccion o telefono el la tiene pues nos ha visitado saludos tambien para la monste ... (ver texto completo)
HOLA: familia de Luis Real Raya. Soy Germán. El Regimiento donde hicimos la mili se llamaba: Regimiento de Infantaría Motorizable noº 2 y el Cuartel se llamaba Lepanto, sito en Córdoba. Año 1966-7. Nos licenciamos en el mes de abril del 67. El día de nuestra licencia estuvimos tomando vinos desde el medio día hasta la tarde-noche en los bares próximos a la estación para celebrar la despedida de los buenos amigos que éramos Emilio Montes Hidalgo, Luis Real Raya, Miguel, cuyo apellido no recuerdo pero ... (ver texto completo)
Hola de nuevo!!!Perdona que os moleste otra vez. Soy la amiga de Barcelona, y mis vecinos me han dicho que ha vuelto a salir agua, esta vez aparte de en el sotano tambien en el comedor. Por favor le pido al alcalde que nos ayude y solucione todo por favor. Nos han comentado que de donde se pierde agua es de la casa de al lado. Alomejor porque las tuverias son viejas. Les agradecemos mucho toda su ayuda. La casa es la de la calle Santa Ana, La que en su interior esta La cruz milagrosa. Si alguien ... (ver texto completo)
Hola German, he contactado con luis real raya, pero no te recuerda bien
Dice que hizo la mili en cordoba, en el cuartel o sector 2, no sé si será el que tu conoces, pues da la casualidad que es mi tio(hermano de mi madre)o por lo menos los mismos apellidos.Saludos.
Cuándo tuvimos los andaluces sensación de que ésto era una nación?, creo que nos van a meter en otro berengenal para que no nos enfademos por lo de Cataluña y así pues: TODOS NACIONES!. Me parece que la O.no.U. Va a tener que trasladar su sede a lo que era España. Os imagináis que todos los países hicieran lo mismo con todas las regiones que los componen?, habría decenas de miles de naciones. Dónde queda el "profundo europeísmo" del gobierno si no tiene "españolismo"?
Romeros ir planchando las rojas que vuelven al ataque, jajajajaj.
Por cierto, ¿POBLADOOO?, como dice el cuñao... Tu no eres de aqui! querras decir Pueblo, que poblado suena a indios, y creo que aún no nos comunicamos con señales de humo.
Te confundes, todo el mundo no distribuye su tiempo en leer libros, y el saber no ocupa lugar... Es necesario experimentar la cultura, aunque algunas citas vayan redirigidas al entendimiento humano del que no quiere entender con otras palabras.
V.
Para volver lo único que tiene que hacer es presentarse en las próximas elecciones. Los españoles ya lo mandamos una vez a la merde. Me encantaría que le pasara una segunda vez. España no necesita un visionario como él.
Don Jose Maria Aznar vuelve porfavor y arregla esto.