Llevo unos dias obserbando y me estoy dando cuenta que suprimen los mensajes, al que llevo esto, por que los borran o se van borrando solos?
Oye... Que yo sepa ahora ahí frecentemente escules taller, casas de oficios, talleres de empleo, etc: sabes cuantas hubo con iu: una meses antes de las elecciones, sabes apra que: para comer el coco quees l oque hace esa gente.
Viva la Hermananda de Nuestro Padre Jesús ! menudo pedazo de procesión! Viva tambien los costaleros.
A qui por criticar se va a echar un dia la culpa a alguien de que le salga mal el cocido.

Los que vigilan el tema de las drogas en todos los pueblos son la guardia civil y otro dato conozco un poco ese mundillo yy los que las vende quizas sean del entorno de los qu e critican.
Claro que el pueblo ha cambiado, ahora la gente tiene donde estudiar, hay mas medicos, se puede disfrutar de una feria en condiciones... No se que mas quieres.
Jo que gentio en la caseta municipal, hace muchisimo tiempo que la gente no se lo pasaba tan bien.
Sera todolo autodidacta que tu quieras pero para subirse alo alto de un escenario cobrando la actuacion como cualquier grupo mas y no teniendo ni puñetera idea, que quieres que te diga, ami me da tristeza aunque se pueda entender que no tengan sentido del ridiculo los que hacen esto.
Pues es una pena que las chicas de Jabalquinto no quieran ser reinas de las fiestas por las criticas, deberian tener mas caracter y pasar completamente de los comentarios y lo mejor de todo seria que todo el pueblo hiciera lo mismo, pasar de la gente y preocuparse cada uno de su vida que nadie puede decir que de este agua no bebere, pasarlo bien y disfrutar la fiesta, arriba jabalquinto.
Mi propuesta ya lo he indicado antes en el anterior parrafo no hay que ser muy listo para entenderlo
[GoogleBarVIP= 1].
Manueltp (el papa) dice: Si muchos internautas hacen referencia de mí para bién o mal, eso significa que al menos sigo pisando en la tierra, además que me conocen muchos de ellos por los chateos y webs que visito y me visitan; Gracias a todos por los apoyos, los que no me quieren seguir queriendome como ahora, me importa lo mismo que cuando me despido de mis heces cuando estiro de la cadena.
Pero para todos, a todos los que les agrado y a los que no les agrado, para todos os deseo que paseís unas fiestas de nuestro pueblo muy agradables y divertidas.
Saludos Cordiales, manueltp.
Haber si alguno se anima y hace una película de las fiestas de Lupión. ... (ver texto completo)
Espero que alguna vez se aclare lo del incendio de la nave y todos los enseres que había dentro.

Espero que se aclare lo del acto de sabotaje, por fuego, en el domicilio de Diego Garcia ( Casa del Estanco), con los niños dentro, hace pocos dias.

Que pasa en este pueblo, estamos tan envenenados como se desarrollan los hechos.

Un poquito de cabeza y sentido común.

UNA PERSONA MAYOR.
Enhorabuena a todo el equipo de personas que han colaborao en la extincion del fuego, que se ha originao hoy dia 26 de julio.
Para pilotos de helicopteros y avionetas un 10 y tambien para los retenes del infoca, me he quedao sorprendia de la buena organización.
[GoogleBarVIP= 2].
Te repites mas que el ajo, con eso del mercadillo.


El capitan trueno.
Veo que estáis muy entretenidos con las cosas de los ediles, os ocupáis de ellos, pero lo bueno sería que ellos se ocupasen de hacer algo por el pueblo, por ejemplo traer el mercadillo a la calle Ancha.

¿No os parece que eso sí es importante, justo y necesario?


Ni el perro del guindi, ni capitán trueno, ni ese que sabe de política (¿dónde está su abuela?), ni Rss, ni na de na. Bueno, Lázarillo sí, y el mercadillo a la calle Ancha cuanto antes.

El mercadillo a la calle Ancha.

YA.
Estoy muy de acuerdo en que hay que poner un poco de orden en la piscina municipal por las noches pero no estoy de acuerdo en que solamente sea un lugar para el disfrute acuatico de los begijeños si quitan la discoteca de la piscina que queda para los jovenes?? hay que reconocer que nos quejamos por todo lo que hacen los jovenes unos critican el botellon otros critican la piscina y nosotros que?? es lo unico que queda para los jovenes en verano y hay que disfrutarlo que el verano son dos dias todos ... (ver texto completo)