HolA A todos, yo soy de la ASOCIACIóN DE POSIBLE FUTURA VICTIMA DE ETA , asociación a la que pertenecemos todos y todas las que vivimos en España y quiero decir que ZP ha hecho lo que todos y todas queriamos: intentar que ETA deje de matar. El PP está euforico porque han vuelto a matar. No han ido a la manifestación, pues bien deben tener cuidado no les vaya a pasar como las manifestacones a las que no fueron: LAS MANIFESTACIONES EN CONTRA DE LA GUERRA. Que por no oir al pueblo español perdieron, ... (ver texto completo)