Es verdad, desde que se inicio el uso de este
foro, no recuerdo un 'post', que no tratara el tema político...este
pueblo desgradaciadamente está dividido claramente en dos bandos, el cual defiende cada uno su verdad, pero haciendo honor al insulto a la falta de respeto y a la intolerancia hacia el otro. Debo darte la razón en que desgraciadamente este es el nivel socio cultural de nuestro pueblo y que esta es la triste
historia política del sur. Dices que a veces es más inteligente callar..puede
... (ver texto completo)