Lo que hay que tener es que sea una buena alcaldesa , porque de buena esta , no se si le daran caña, pero los trenes se quedan cortos al lado de ella ...
La página que pusieron para el foro de Lupión no era correcta, no se puede entrar. Que la pongan bien, porfa, a ver si podemos entrar, porque parece ser que está allí todo el mundo. Esto se ha quedado vacío.
Gracias. Un saludo. Cómo van los preparativos de la Semana Santa??
En la Calle Mesones.
Saludos a pelindo que somos de segura de la sierra.
Estará en plena pre-campaña electoral, ocupadilla y tal la mujer... Ya se sabe que esas cosas dan mucha faena, y muchos nervios... Con la oposición y todo eso. Los ánimos suelen caldearse en época de elecciones, y los políticos (y los demás) se tiran al cuello... Gr, , ñam ñam !! Ya veremos, ya veremos cómo queda la cosa.
HOLA a todos que alegria de saludaros , , como estais , , bien y nuestra alcaldesa esta tan buena , como siempre , , hay que alegria me dais ...
Ola a ver si se anima alguien a llamar a la banda de cornetas y tambores begijar para tocar en aguna procesion . Os lo agradeciamos mucho.
Hola, qué tal las fallas Lorite? V.
Encarna te tenias que haber venio a Francia.
Pueblos y comarcas, industrias y servicios, conocimientos y oficios imprescindibles para la vida de nuestra provincia, están quedando al margen como consecuencia de la primacía de un modelo de desarrollo y crecimiento que incrementa las diferencias dentro y en relación con el exterior de nuestra provincia. Es necesaria una verdadera autonomía local, un nuevo federalismo municipal, para una perspectiva de avance de nuestra provincia. Pueblo a pueblo, ciudad a ciudad, necesitamos defender un modelo ... (ver texto completo)
Desde Barbate un cordial saludo a Fran el Salamantino y mis primos los Friquis, hasta luego luucas.
Nos vemos el día 12 de mayo en la romeria de Mengibar cobardes.
Ya casi nadie entra en este foro, que pena, todo el mundo lo hacía con el explorer.
Finalmente no he llamado al Ayuntamiento para preguntar si había pasado algo en e pueblo, pero Adena, Fati, decir algo! Lorite imagino que está entretenida en las fallas, que por cierto es la única que da un poco de vidilla a esto últimamente. Lorite, si te vas tú, me voy yo dretrás que eso es un monólogo.
Buenas noches, me tenéis preocupada, fijaros que estoy hasta por llamar al Ayuntamiento y preguntar que qué es lo que pasa en el pueblo, que si esto es normal. Han "boicoteado" las conexiones a internet? dar señales de vida
[GoogleBarVIP= 84].
Pero, quién no te quiere? no lo entiendo, con lo maja que eres...y, no nos borran a todos por igual? , por cierto ¿dónde está la gente? han desaparecido todos del foro.yo no entiendo nada...como un ciego, doy palos a ciegas...cada día entro menos en el foro, hasta que no entre más...