Tu no tienes la categoria de ser persona.

Vaya un pueblo este, que un tio hace cosas para agradar a todos, pero siempre ay alguno que no lo vé con buenos ojos, ¡ojalá se te vacieran las cuencas de los ojos!.

Tu que tanto quieres a manueltp, haber cuando haces una mínima cosa, una nada más y poca cosa, solo una o media;

Hagas lo que hagas, hasta despretigiar, manueltp siempre estará por encima de tí y otros como tú.
Que es lo que van hacer en el cuartel?
Enrollar , enrollar, aprende a leer, y deja de hablar en tercera persona que se te ve el plumero tp, que te errolas mas que una persiana sin cuerda, pasmarote
[googlebarvip= 3].
Si es verdad, se enrrola mucho, es el único que se enrrola en agradarnos a todos a la hora de encender nuestros ordenadores.

Que injusto es esto de los foros publicos, es igual que las carreteras, tienes que compartir la carretera con gente indeseable, no ay una carretera para buenos conductores y malos;

Con los foros igual, si no para que lo sepas, manueltp escribe lo que escribe para otras personas que todo lo que hace en cierta manera al menos le gusten y disfruten con unas y otras cosas; ... (ver texto completo)
Hola Maria Jose, soy un familiar de Enri.
Ella vive actualmente en Almería, se casó y tiene una niña y desconozco su direccion, aunque si te interesa, le puedo preguntar a sus hermanos para que te pongas en contacto con ella.
Un saludo.
La derecha se frota la manos. Jamás hubieran pensado tomar el poder con la ayuda de los votantes socialistas y de Izquierda Unida. Estos ultimos se merecen lo que tienen por votar a un personaje, Alfonso, que es de derechas, que lo unico que le importa es pasar estos cuatro años y poner el cazo o mejor dicho, sacar prebendas políticas materializadas en comisiones procedentes de la construcción. Cuando pasen los 4 años se irá y el P.P. Al verlas venir.
Hola a todos, me gustaria que alguien me pudiera uyudar a saber de una chica con la que estuve estudiando entre los años 87 y 89 en el colegio Sta Maria de los Apostoles de Jaen, ella se llamaba Enri y sé que vivia cerca de la plaza del pueblo yo estuve ali un fin de semana pero no lo recuerdo muy bien.Hace tiempo le perdi la pista y quisiera que me digeseis si vive en jabalquinto o no pues me gustaria tener noticias de ella.Os agradeceria me dierais algun tipo de información. ¡Ah! mi nombre es Maria ... (ver texto completo)
Ya estamos hartos de las 30ligas y las 9champions de vuestro orgullo de vuestra soberbia de vuestra prepopotencia no somos del barcelona sino del atletico madrid el equipo de los currantes de madrid o sea que lo de anticule y envidia cule no nos afecta.
A mi me parteo ella.mi madre dice que era una excelente mujer.y tambien parteo a mis 4 hermanos.se merece este reconocimiento.
[googlebarvip= 15].
Cada cual habla de lo que cree que interesa, amigo, así que deja de criticar de forma gratuita y aporta lo que puedas al debate, sea de política, o de mercadillo.

No entiendo porqué no acaban de cambiar de sitio el mercadillo, pero está claro que mientras no lo hagan, es un tema importante porque afecta a muchas familias que lo sufren todos los sábados.

Así que se seguirá hablando del mercadillo hasta que el alcalde lo cambie de sitio.
El gran problema de Paco Cobo y su equipo es que estan pillados en un cepo. Enchufaron a los soyos, y la gente lo sabe, no han hecho grandes cosas en Mancha Realm excepto la guardería y la escuela de adultos y luego han hecho una campaña electoral sin fuerza, en plan señorito, mientras que veneno con el mono puesto iba anunciando sus mitines, pegaba carteles, tenía hasta movilizada a una mujer preñada que estaba a punto de parir en la mesa electoral y decía"esto es nuestro y lo tenemos que sacar ... (ver texto completo)
No es un sueño¿quien tiene 9 champions y 30 ligas de su pais? ¸¸por sierto de españa¸¸ solo el r. Madrid en todo el mundo y en europa, criticaron a r. Madrid por sus giras y ahora todos se reflejan en el, rentabilizo los derechos de imagen de sus jugadores y ahora todos hacen lo mismo, os reisteis porque contrato a jorge baldano como director tecnico y ahora todos los equipos tienen un director tecnico, ¿ que más quieres que te cuente? que tu no cepas y no quieras reconocer orgullo blanco, envidia ... (ver texto completo)
En la fecha 27-6-2007 alguien pregunta si hay alojamiento en el pueblo para vacacione y todo lo que se lee es el mercadillo desde hace por lo menos un año o mas que hablan de el ¿no hay otro tema mas importante para el pueblo que el mercadillo y la politica ? he visto que otros pueblos se saluda a los amigos y familia que estan lejos, pero este pueblo .
Que insulto a la ciencia el/la que dice que los medicamentos son una droga;si no fuera por ellos en la actualidad nos moriríamos con 40 años.
Te enrollas como una persiana sin cuerda, pero de donde as salido tu?
[googlebarvip= 3].