Como estuvo el Boina? Contadmelo, yo no fui porque me parecía un sitio poco adecuado para un concierto, ahí todo el mundo sentado... Hubo mucha gente?
El bar minalla es una estafa. Torreños ir al toro que se liga mucho mejor. Y el minalla tiene el perro en la cocina.
Un Saludo desde Etnosur, que no lo estamos pasando de muerte. Estee año amplia representación torreña. Un Saludo etnico.
Un saludo a la hermana de pleno derecho, porque eres muy joven pero eres superguapa, buena gente... Abreviando...estás muy buena. De uno de los dos que tu ya sabes.
Este viernes( qdecir, mañana) gran fiesta en chalet... Ya sabreis quien van... Llevaran atuendo en la punto por Besos en labios de chicas. Muak.