TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Como que no escribe nadie!!!
lo que pasa es que no hay nada intresante.
Aqui no escribe nadie
Vaya una gente sosa
Que pasa kaxorra que ya no quieres cuentas o que?
Kaxorri.
Un saludo para pepe y el tulio de la que ya saben.
A todos los torreños tener cuidado con la autoescuela nueva engaña al personal.
Un beso para la kaxorra de la kaxorri.
Como estuvo el Boina? Contadmelo, yo no fui porque me parecía un sitio poco adecuado para un concierto, ahí todo el mundo sentado... Hubo mucha gente?
Que tal el etnosur?quienes han ido?me hubiera gustado haber ido.
El bar minalla es una estafa. Torreños ir al toro que se liga mucho mejor. Y el minalla tiene el perro en la cocina.
Un Saludo desde Etnosur, que no lo estamos pasando de muerte.
Estee año amplia representación torreña.

Un Saludo etnico.
Hola que se cuenta pedro amor.
Un peaxo de saludo para la kxorri que ya sabe quien es ah!!ya he leido tu e-mail.
Un saludo a la hermana de pleno derecho, porque eres muy joven pero eres superguapa, buena gente... Abreviando...estás muy buena.

De uno de los dos que tu ya sabes.
Este viernes( qdecir, mañana) gran fiesta en chalet...
Ya sabreis quien van... Llevaran atuendo en la punto por

Besos en labios de chicas. Muak.
Casa zorrete, buscando hierva seca para dar de comer a tulio.
No.
Que pasa tulio, que no quieres trato?
Un saludo para tu amigo.