TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Este foro duerme el olvido.
Opinar y criticar desde el anonimato es facil y gratis.
Viva la Torre y los quieran criticarme.
Pepe viva la Virgen del Rocio.
¿Quién va de concierto este año a Torreperogil?
Un saludo de una sabioteña pacífica a toda su gente de la Torre.
Quereis liberar movil:poned vuestro emilio y hos lo dire por aqui.
Poner imei (*#06#) para ver imei.
Compañia y
Modelo:
Estos son los modelos que se puedenliberar:
Dct3:
Nokia 2100, 2300
Nokia 3210, 3285, 3310, 3315, 3320, 3330, 3350, 3360, 3390, 3395, 3410, 3610, 3810
Nokia 5110, 5120, 5125, 5130, 5148, 5160, 5165, 5170, 5180, 5185, 5190, 5210, 5510
Nokia 6090, 6110, 6110y, 6120, 6130, 6138, 6150, 6150e, 6160, 6161, 6162, 6185, 6188, 6190, 6210, 6250
Nokia 7110, 7160, 7190
Nokia 8210, 8250, 8260, 8270, 8290, 8810, 8850, 8855, 8860, 8890
Nokia 9110, 9110y
Dct4:
No-gage, 3100, 3200, 3300, 3510, 3510y, 3590, 3650, 5100, 6100, 6220, 6310, 6310y, 6500, 6510, 6600, 6610, 6650, 6800, 7210, 7250, 7250y, 7650, 8310, 8390, 8910, 8910y
Panasonic gd55
Siemens st 55, cl55
Lugar 510/520, b1200, 7010/7020, g510, b1300, 510w. ... (ver texto completo)
Un saludo para el centi que ya no es virgen, nos alegramos por ti.
Tus vecinas de granada.
Un saludete para mis colegas que stan en la inglaterra de parte de su coleguilla juan_g. E conectaros a mi messenger que no tengo vuestras direcciones. Venga adiós.
Hola!pasa alguien por ay?
Gracias por contestarme, entonces me perdí una cosa en condiciones, para una vez que la hay... Bueno, espero que el año que viene lo organicen tambien y no perdermelo.
Un beso y gracias.
Pues te perdiste lo mejor ,ese sitio es lo mas adecuado y donde mejor quedan los conciertos ,eso fue lo que opino el personal tenias que aver visto a la gente bailando y pasandoselo bien delante de los asientos,detras, al lado y encima y no tragando polvo como en el campo de futbol,lo siento pero equivocaste la eleccion.
La ansiedad del olvido,
La rebelión del contacto,
El profundo sueño del incauto.

Dejaros agasajar por la noche,
Que el dia espera vigilante
Para atraparos en su realidad.

Uno de tantos y tantos que dormita,
Pero agusto porque no le persigue
La malvada conciencia dislocada.

Sed de ser.
Saber estar.
Aunque nunca se cumple con veracidad.

Saludos desde el mismo sitio,
Pero en otro distinto lugar.

Luchad ,pero con sentido
Pelead,pero sin hacer demasiado daño.
Tolerad,al que lo ... (ver texto completo)
Mi primo busca novia el edu "romerito" si estas interesada ponte en contaxto con el y si no conmigo no dudes llamale.
Saludos a toa mi peña que son los/las mejores: edu, emilio, beker, markets,lucas, povea, paco, cazorla, lendinez, pistolas, y a los que se me aya olvidao, del mas mejor del grupo javi.
Es que esto de estar solos los hombres en los bares viste mucho, así se ven mas machotes y no tienen problemas para babear cuando entra alguna mujer.
Una chica asqueada.
Da gusto ver como se quieren la txorri y el txorra!! a ver si aprenden algunos de la torre, que prefieren estar en los bares antes que con sus mujeres!
Hola saludos a la Gallego que esta malita.