TORREPEROGIL: Un saludo a la hermana de pleno derecho, porque eres...

Un saludo a la hermana de pleno derecho, porque eres muy joven pero eres superguapa, buena gente... Abreviando...estás muy buena.

De uno de los dos que tu ya sabes.