TORREPEROGIL: Un saludete para mis colegas que stan en la inglaterra...

Un saludete para mis colegas que stan en la inglaterra de parte de su coleguilla juan_g. E conectaros a mi messenger que no tengo vuestras direcciones. Venga adiós.