Hola! pos aqui stamos, esperando que empiece la
feria, pero tampoco .yo tendre que currar para variar, y es ¨canía¨sin j, aqui la j no existe, bueno chica te espero, un besazo.que tengo muchas ganas de veros, y que me llaméis que ya sabéis que yo para eso no valgo.