Para la mofly y maria jesus, que poca vergüenza que teneis¡ nos sentimos muy, muy arrepentidos. Mandamos desde la torre y comarca un besote muy gordote para estos primores. Queremos que llegueis pronto, os esperaremos con la pancarta de WELCOME TO THE TORREPEROGIL¡ Un saludo para la peña de aguadulce y muchas gracias por vuestro recivimiento y acogida.