TORREPEROGIL: Esto es una llamada de atención para esos malos amigos...

Esto es una llamada de atención para esos malos amigos que andan por hay sueltos! (Antonio Cándido, Fernando Solas y el Edu)esperamos que al leer esto, os remuerda vuestra conciencia y que nunca nos dejeis tiradas! un beso, je, je, je!