Para las primas de almeria: nosotras somos dos forasteras que también hemos padecido de criticas, insultos e incluso amenazas por parte de las chicas del pueblo. Yo voy a la Torre para divertirme y pasarmelo bien y no para pelearme eso lo tengo claro. Como en todos los pueblos la gente de fuera es la que mas llama la atención. Así que, si "algunos" de los chicos de la Torre le son infieles a sus novias e incluso esposas nosotras no tenemos la culpa.
Dos forasteras que llegarán para la feria!!!
Dos forasteras que llegarán para la feria!!!
