TORREPEROGIL: Hola candido que alegria volver a saber de ti!como...
Hola candido que alegria volver a saber de ti!como va todo?illo dime tu mesenger y hablamos.un abrazo para to la gente de la casa de las fiestas...en febrero ire para ya nos diillas.deu.un abrazo.