TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Ahora otro saludiño a bachito, Mª Dolores, ana y faiter y como no tambien a mi cari.1 besito.muak.
SATAS.
Lo de la carta no lo a escrito el juanfra.

Fdo...Virginia.
Donde esta mi torreño guapo?? manuuu soy tu niña te exo de menos mucho sabes que te kiero espero estar contigo muy prontoo ten paciencia y esperame ok!! no me olvides mi vida te quiero Tu catalana C.M (no lo borreis que cada dia me aceis escribir uno...).
Lo de la carta esa la a escrito juanfra.
Un saludo para la m.bel de 1 c


De una amiga.
La virginia se a puesto con juanfra



Fdo.. Virginia.
Pq estas tan bueno fernandito, pero no me atrvo a decirle na.
Un saludo para todos los que este año se han ido a jaén a estudiar
Un besazo y suerte y que viva esas fiestas en renfe!!
Hola atodos los dijis de la torre y un saludo a la Mª Angeles de pate de popuchi el fenomeno.
Popuchi sos desea un filiz dia de los gais.
Hola soi popuchi un saludo a Natalia, Eva, Amanda y Maria del bario de jesus.
Tengo un coso en la saca ¿que sera?
Popuchi es un gey de los buenos.
Que yo se porque muy buena amiga tuya.
Mjesus de verdad quieres al lara de verdad o te gusta otro.