Donde esta mi
torreño guapo?? manuuu soy tu niña te exo de menos mucho sabes que te kiero espero estar contigo muy prontoo ten paciencia y esperame ok!! no me olvides mi vida te quiero Tu catalana C.M (no lo borreis que cada dia me aceis escribir uno...).