TORREPEROGIL: Donde esta mi torreño guapo?? manuuu soy tu niña te...

Donde esta mi torreño guapo?? manuuu soy tu niña te exo de menos mucho sabes que te kiero espero estar contigo muy prontoo ten paciencia y esperame ok!! no me olvides mi vida te quiero Tu catalana C.M (no lo borreis que cada dia me aceis escribir uno...).