Ha leido la carta del santi a la cinthia y pone:
Hola guapa tia buena quien es el chico que te molesta, no puedo dejar de pensar en ti pienso todos los dias y tu sabias que te queria y ta quiero mucho ¿cual es el numero de la helena? has leido el
mensaje que te envie ayer. TE AMO CON LOCURA ME FLIPAS, ME VAS A VOLVER LOQUITO POR TI.
Si el amor fuera oro tu serias mi tesoro
Sapo sapo rana rana que seria de ti si estubieras en mi cama
Que te pongo que te pongo solo una cosa quiereme.
Loco naci
... (ver texto completo)