TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Vaya gustos!! Dios mio!!
Yo a esa lista añadiria a el pichi chico y a floren.
Los tios más buenos de la torre son:
1ºLázaro( el primo del flores que está con la Maria Ruiz)
2ºfolletes
3ºCandi, Andrés
4ºCandi, Antonio
5ºCenti (tomás)
6ºSolas (grande)
7ºAnselmo
8ºAntolínez
9ºHenares
10ºPery
Que otra tia o tio proponga su lista.
Pal Antonio Cándido: no te creas na del otro mundo, porque hay tios que están mejor que tú, por ejemplo, tu hermano, y no me estoy metiendo contigo, te estoy abriendo los ojos.
Hola rubén, soy la hija de la que tenía la tienda, te acuerdas?
Javier rosales un saludo muy grande de tu compañera. Sentimental.
Hombre de 1, 80 de estatura, de constutución musculosa, y gran arma nuclear entre las piernas, busca chico para pasar un buen rato llamar por favor, 626 25 24 67, para pasar noches inolvidables.
Si quieres pasar un rato agradables contacta conmigo, no te arrepentiras 626805463 llama no te arrepentiras.
Tengo un coche tunnic lo vendo por 20.000 € soy el tio de popuchi.
Aqui estoy chicas este es my numero 605357437.
Bendo unas botas de tacos kelme numero 38/39.
Ana que yo toy pasandolo igual que tu, y me tienes para lo que quieras vales. Rocio que te toy esperando para tomar los cubatas que parece que no quieres tomate na conmigo, en? un besote.

Juan Fran.
Bueno, pos yo creo que aquí nadie se debería de pasar con nuestro Gregor.
Soy juanfran de 1ºc y este es mi numero 678534896.
El chetos e un gei.