TORREPEROGIL: Hola mdolores soy la mala!!espero que la fiesta de...
Hola mdolores soy la mala!!espero que la fiesta de tu cumple de este finde de semana haya sido la caña!!de todas maneras aun no se si me dan libre para poder ir a la torre, pero en el momento que sepa algo te lo digo!!besos desde el sur.