Tenemos el mjor pueblo. Recuerdos de maria y juanfra para josi, centi, casablanca y jose luis que os exo mucho de menos esas mañanas en el insti. Xao.
Mi vida cuando vuelvas te vuelves a meter, vale?un besitopequeñajo.yo si que te echo de menos...m muero de ganas por verte!!!un millon de besos.
Ey juanfra estas por ahi?soy maria jose(valencia).qtal todo por alli?un beso.
Hola cariño que tal voy haber si me curo te exo de- un besito.
"quitamensajes justiciero" con que regla mides los mensajes?
"quitamensajes justiciero " el futuro de la democracia en españa.
Quitamensajes justiciero promotor de la livertad de expresión en torreperogil.
Mjesus el flowers es el mejor de todos con los que puedas estar.bsss.
Rosa belen ay alguien que merece la pena sufrir por el ese es antonio.
Maria jesus aora es la tuya que tienes a flowers loquito por tus huesos.
Mjesus esta mas buena que to aora que as dejado al palomo y yo voy a dejar ami chica ya pondremos estar agusto uno al lado del otro.
Decile al alcalde que se modernice que al fin y al cabo la juventud es quien lo vota y como siga asi lo van a votar pero para que se vaya.
Hay otros mas feos y calabaza que.
Oye el quitamensajes me los quita tos con la ilu que a mi me hace es que no le gusta mi nombre o que pues se lo pongo otra vez.MARISOL ah y vuelvo a saludar a la peña de los del año pasa de 2ª BACHILLER que somos los mejores que han pasao por el INSTI. AH! y otro beso AMOSITO.
Oye dejad de criticar a la almudena ya se acordara ella solita de lo que esta haciendo dentro de unos años.