TORREPEROGIL: Oye el quitamensajes me los quita tos con la ilu que...

Oye el quitamensajes me los quita tos con la ilu que a mi me hace es que no le gusta mi nombre o que pues se lo pongo otra vez.MARISOL ah y vuelvo a saludar a la peña de los del año pasa de 2ª BACHILLER que somos los mejores que han pasao por el INSTI. AH! y otro beso AMOSITO.