TORREPEROGIL: Un abrazo y mis mejores deseos a toa la gente con la...

Un abrazo y mis mejores deseos a toa la gente con la que tan buenos momentos he pasao en este pueblo que me acogio durante 4 años.feliz navidad y recordad que aqui teneis un buen colega para to lo que querais.oscar dj´061 desde menorca.