Que tal chicos como va ese isti que pena que lo dejara porque en mis tiempo era la caña era la epoca de la chicha y to eso y aora nada mas que los porros que pena.
La clase de 3ºA del instituto es la mejor de toas.
Un saludo para mi peña que son las mejores . Que es la peña de la melody, la elena, la sandra, la carmen la alicia etc. Que el domingo vamos de cumple o.
Un saludo a todos los heavys y rokeros de la torre.
El walker alomejor corta con la sandra.
Chataco estas ahi. Que ya tengo el internt en casa. Contesta.
Quien es la tal mona?
En que chat entrais para hablar?
Si ha habido cuernos en la torre, este finde, y que se los a puesto a su novia, contar algo que esta muy feo dejar a la gente con la miel en los labios, venga, que conteste el que sepa algo.
La sara anguis es la tia mas falsa que he conocido en mi vida! esa tia es super falsaaa!!!