TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

La mary.m es la caña y la la heavy tambien.
Patio estas exo un rata aber si vajas el precio de las fiestas o este año nos vemos solos.
Un saludo para tos los heavys de este pueblo y en especial pal edu y pal mariano esperamos que te recuperes que vales mucho.
Que pasa troncos? aber si dejais ya en paz a la loli y pedros no?
El año pasao estuvo muy bien lo de la fiesta de la disco en nochebuena y nochevieja, asi que si este año hay que avisen porque no me la pierdo!!
Patio hay fiesta en la discoteca esta Nochebuena como el año pasado o que. Si es que si avisa y di cuanta pasta hay que dar, a quien hay que darsela y cuando.
Sandra cuidao con walker que tontea con algunas.
Jose eres un puñao de fea por no decir muy fea que fea que eres, miss guapetona la correjidora esa eres tu, mira tu y la juli la caña de pareja tia de verdad sois la caña de españa.
Panda de criticonas que os paso a todas por el forro y quesi quereis decir que soy la mas fea de la torre me suda y no creais que por eso va a dejarme mi novio venga podeis seguir criticandome que no voy a entrar en depresion ni na de eso.jose.
Un saludo para la peña de:Ana, Jose, Mary, Manoli, Marta(luiga), Juli(dame ti amore)y trompe.
-MARTA:ese culito para Luigy
-JOSE:esa sonrisa para Puma
-ANA:ese cuerpo para toa la Torre.
¡Arriba la Jose y Puma!Jose a las que se meten contigo 2 cosas:
1-Torta
2-Lo que tu quieras.
Soy 1alumna del instituto.

Queremos hacerle saber al Henares que está muy bueno.
A ver si apareces más por la Torre, que te examos de menos.
Maria y Jose, bueno, Maria y pumuka.
Yo no se quien le ha puesto los cuernos a quien; el que lo sepa que lo explique. Y este foro no es para poner verde a nadie, a ver si os enterais. Dos torreñas.
Olas nenas saludos para la mjesus, gloria, y rosa belen vaya oy no te visto cuando ivas para ingles.