Moya no es dentista, los estomatólogos estudiamos 8 o 9 años, y los odontólogos 5. Y ese sólo ha hecho un módulo de mecánico dentista. Así que no vacile.
Quien ha puesto cuernos este fin de semana en la torre.
El que escribe los mensajes sobre el dentista es él mismo. Os lo aseguro.
Yo si se quien es. Joete tio que como se entere te vas a comer un mojon. Bp. Continuara.
Este fin de semana ha habido cuernos en la torre, y valla quien los a puesto.
Un abrazo muy fuerte para la Sara, que aunque se la haya dejado Marracano, tiene que estar muy contenta, porque se merece algo mucho mejor. Un beso (Muac).
Se vende cera caliente para bigote y entrecejo. Interesados llamar aa madalena. Afeitatejajajajaaj.
Hola! Un saludo para mi hermanita espanola y para todos que me conocen. Ani.
Un saludo pelu, de parte de quien te dijo quier era anoche en el dylan.