TORREPEROGIL (Jaén)

Torres Oscuras

Un saludo para mis clolegas : paco, mi hermano mayor , povea, edu, cazorla, javi ... Etc.
Anto no dejes a jose carlos que esta buenisimo, con ese paquete y ese culito...u¡.
Aver, una encuesta: quien es el que mas cabeza tiene en todo el pueblo?
Jeronimo
Magdaleno
Minaya
Chorro
Pipa(mediano)
Pipa grande
Zoilo
Juampe
Petete
Banana padre
Se aceptan otros nombres
Gracias¡.
De parte de tu amigo Puyol a su colega Xavi Zoilo, Viva los Macaflays.
Ala antonia le a tocado la loteria porque al vajarle los pantalones al josecarlos a visto el premio gordo con dos aproximaciones.
Pepe el pintor, ya te has echao novia??? que ya va siendo hora.

Recuerdos desde Granada.
¿quien dio un piñazo el otro dia con el coche en el prao? creo que lo hizo polvo. Me han dicho que fue en frente de melchor el zapatero.
De verdad no me engañeis.
Sabiote esta al lado de la torre?
Lacqrmen es una falsa y le an kedao 5 asignaturas y empezo allorar.
A la alicia le gusta el pulpo y le gustaria enrrollarse con el.
La papadelta se a liao de nuevo con otro del grupo de makey y ahora el elegido a sido el lara.
Hola, ya no veo listas de las que haciais de chicos o hombres maduros. Me gusta mirar de vez en cuando justo cuando mi marido se duermo. Yo tengo 28 años. No puedo dar mas pista pues mi marido podria pillarme. Este fin de semana ha estado bien. Vi a un ubedeño impresionante y de la torre pues algunos de los que me atraen o excitan. El chorro es uno de ellos, otro es el moya, otro es uno con pinta de ruso que va mucho por el rocambole. Bueno ciao que parece que se despierta mi marido. Un saludo para ... (ver texto completo)
Hola zoilo soy tu primo de madrid feliz navidad para todos.
Para el del 307:

¿quieres que me mee en tu coche?

Peugeot= molinillo de cafe.