Ah se me olvidava una cosa abrimos sabados por la mañana
Fdo.harry.
Hola chicos y chicas con coxe os queremos comunicar que si teneis algun golpe en vuestro coxe o roze o algo ximiliar teneis un teller de profesionales llamado jose luis sola, os deseo feliznavidad
Fdo.harry.
Si la cara de granos.
Nos metais con zoylo, xk si tiene que creerselo.
Maritere casablanca haber si no imitas a tu amiga JULI que con los bailes que os montais en el patas nos poneis cachondos!
Zoylo eres un creido y no te comviene.
Dejad a la hierros en paz que os importa a vosotros la vida de la gente con pareja.
A ver si no os meteis con el grupo del derek que son muy buena gente.
Flowers que se ta comido la lengua el gato, porque yo te voy a comer otras cosas.
Piza creo que se quien eres y si tu lees esto fijo que sabes quien soy "ediota". Que sepas que te vas a quedar pizarron hasta que encuentres otra pizarrona. Eso sera a los cuarenta y tantos años. Te casaras y acto seguido tendras un chiquillo porque se te pasa el higo.
Firmado
Nightwolf.
Que pena que no os aya tocado la loteria a mi ya me toco el jueves 16!!!
Y no veas que lotazo me toco!!! :-)
Loka.
Esta fin de seman abotellon po todo lo alto en los pinso estais todos invitados.
Vaya Fernando (el del riñon) vaya pellisquito de 33 millones que ha pillado.