Pepe el pintor, ya te has echao novia??? que ya va siendo hora. Recuerdos desde Granada.
Foro de TORREPEROGIL (Jaén) Pepe el pintor, ya te has echao novia??? que ya va siendo hora. Recuerdos desde Granada.